lunes, 2 de mayo de 2011

MI HABILIDAD

MI HABILIDAD
La habilidad que tengo es para realizar manualidades desde muy pequeña me gusto realizar
Manualidades con corrospun esas fueron mis primeras manualidades.
Con el paso del tiempo todo cambio como ya era más grande mis padres me permitieron realizar
Bordados esto es lo que más me gusta hacer pero no sé si por desgracia no sé porque pero hoy
en día ya no puedo realizar esta labor pues me he vuelto corta de vista los médicos dijeron que la
principal causa fue el que yo estuviese bastante tiempo bordando es por eso que ahora mi madre
ya no me permite bordar pero ni aun así yo he dejado de bordar claro que ya no como antes pues
la verdad es que ahora ya no puedo visualizar bien y eso me desespera.

Lo que ahora estoy realizando son trabajos concorrospun, concartulinas, con esto hago muchos
adornos para cualquier evento especialmente para el día de la madre y para la navidad me
gustaría mucho poder mostrarle los diseños que tenía pero por motivos de que me cambie de casa
todos mis diseños se perdieron y como ahora estoy muy ocupada con los estudios de la Universidad no he podido realizar ningún diseño en estos días. Solo espero que pronto solucione mi problema de la vista y así vuelva a bordad que es lo que más
me gusta hacer y lo que mejor he hecho en este cortó periodo de mi vida.
Recuerdo que la profesora de Religión me ordeno bordar adornos en la imagen del Señor de los
Milagros ese día fue el mejor para mí pues eran algo de cincuenta imágenes a las cuales las debía adornar recuerdo que me dio con dos semanas de anticipación pero yo lo termine en dos días y medio cuando me fui a entregarlo a la profesora todas las imágenes bordadas se sorprendió mucho y como ella luego confeso que en ese momento pensó que el bordado estaba hecho solo por cumplir no se quería imaginar cómo estaba pero para sorpresa de ella los bordados estaban bien diseñados.
También recuerdo que la profesora de Educación Laboral nos hizo bordar un par de cisnes, mi bordado fue clasificado para pasar a la Feria de Manualidades fue allí donde una de las profesoras me pidió que le vendiese mi bordado, no me podía negar así que lo vendí.
Ahora estoy realizando algunos diseños con corrospum y cartulina esto no me gusta mucho pero no me queda de otra pues bordar por ahora no puedo y sé que es mejor seguir las recomendaciones del oculista para que así me recupere pronto , extraño mucho bordar porque cuando yo bordaba me olvidaba de todos mis problemas me concentraba tanto en mi bordado que nada parecía importarme, era para mí como una técnica para despreocuparme porque solo cuando bordaba me sentía bien pero ahora con la ayuda de mis diseños que realizo también logro despreocuparme pero no tanto mi concentración no es la misma.
Antes de que empezarán las clases en la Universidad realice algunos diseños para el primer día de clases en un jardín que queda muy cerca de mi casa.
En esos días que mi mamá me veía muy ocupada realizando esos diseños me dijo que mejor hubiese postulado a Educación Inicial bueno en parte creo que tiene razón pero también me gusta brindar ayuda a las personas de mi entorno es por eso también que elegí la carrera de Enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario